jueves, 3 de septiembre de 2009

Arrancamos!

Bueno, ya está. Esto es lo último. Después de haberme hecho cuenta en fotolog, en myspace, en tuenti, en facebook, y en cualquier otra red social, web para compartir fotos, música, o pensamientos que os podais imaginar, empezar un blog es lo último que haré. Lo prometo. Por lo menos hasta que salga alguna otra cosa que hacer por internet.

En fin, que como dice la descripción del blog, llevo un tiempito escribiendo cosas que se me vienen a la cabeza a raiz de cosas que me pasan, que oigo, que veo, etc. Y he pensado que no es mala idea juntarlas todas en un sitio, y si ese sitio está disponible para que la gente lo vea y me de su opinión si quiere, pues tanto mejor. Pero si no, no pasa nada, porque como ya he dicho, escribir es una cosa que tenía que hacer, el cuerpo me lo pedía.

En este blog os podeis encontrar desde pensamientos míos, probablemente sin sentido, pasando por historias que a veces me da por escribir, o algun comentario de una peli, serie, disco, canción, libro, etc. que me haya impactado, hasta freakadas de biología, o de lo que sea, que me apetezca compartir. De momento voy a dejar aquí colgado lo que escribí en el apartado "Sobre mi:" del myspace cuando me lo hice, hace ya un añito o dos. Explica un poco quien soy, y por qué soy como soy, y aunque las cosas han cambiado un poco en mi vida desde que escribí eso, ya os ireis enterando si me seguís leyendo (y si sigo escribiendo, que lo mismo me canso y este blog se queda en la primera entrada...)

Hala, a disfrutar!

"Mi vida es el mar. Antes de nacer estaba cerca del mar, nací en Barcelona y después de eso, lo primero que vi fue el pueblo de la costa en el que mi familia pasaba el verano, junto al mar. Yo no se si fue entonces, o si venía predestinado, o qué, pero desde hace tanto que ni lo recuerdo he sabido que todo mi futuro iba a estar relacionado con él. Por eso estudié Biología Marina. Hice el primer ciclo en la Autónoma de Barcelona, de donde guardo buenísimos recuerdos: primeros años universitarios, te sientes libre, bohemio, te vas a comer el mundo... Pero lo que realmente me ha cambiado han sido los 3 últimos años. Cuando acabé el primer ciclo decidí venirme a Tenerife a especializarme en marina, y desde entonces no he parado de agradecer que eso fuera posible. Aquí he conocido a gente increíble, gente que de otra manera no bubiera conocido, y que me ha cambiado la vida.Photobucket He encontrado a mi alma gemela, que contrariamente a lo que la gente piensa, no es una pareja, sino una amiga. He descubierto un amor por esta tierra, por esta isla, del que no me creía capaz (siempre he sido bastante apátrida). La Laguna es una cidad fascinante, llena de historia.Photobucket Me gusta creer que la sensación al pasear por La Laguna debe ser similar a la de pasear por la Habana (me tendré que conformar con esto hasta que pueda visitarla). Pero lo que la hace especial es el hecho de que la gente, la mayoría de gente que yo he conocido aquí, está de paso. Las experiencias vividas, tanto buenas como malas, son simpre más intensas, tienen que serlo, porque tienen una fecha de caducidad preestablecida.Photobucket Quedarse a vivir en la Laguna significa arriesgarte a ver pasar por tu vida a tu alma gemela, al amor de tu vida, a gente increíble y tener que dejarlos marchar. De alguna manera eso me ha enseñado que no es imposible ser feliz echando a tantísima gente de menos (quien lo iba a decir el primer julio, las primeras despedidas). De momento he ligado mi futuro a esta tierra. No quiere decir que no quiera ver más mundo, ni siquiera he empezado a conocer todos los lugares que estan en mi lista de cosas a hacer antes de morirme... Pero la Laguna se ha convertido en una ciudad talismán para mí, y todavía no estoy lista para dejarla. Cada esquina, cada bar, cada tienda, esconde un recuerdo que suele conseguir arrancarme una sonrisa. No creo estar preparada todavía para dejar atrás esos pequeños momentos de felicidad robados al pasado... Ni los que el presente me ofrece, ni los que me depara el futuro, estando aquí. No quiero dejar pasar la oportunidad de conocer esta isla, y sus vecinas, a fondo, antes de que se las carguen del todo, de que las forren de cemento y las disfracen de Madrid, o Barcelona. Para entonces espero estar ya muuuy lejos, para no verlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario